Somos una Asociación sin fines de lucro ni fines políticos. Su objetivo es brindar ayuda a los más carenciados a través del apoyo de los integrantes de la misma y de todo aquel que esta dispuesto a colaborar con nosotros. Toda ayuda por más pequeña que sea es bien recibida.

 

Alimentos, calzado, ropa, prevención, educación, en una palabra, todo aquello que implique "mejoramiento de calidad de vida" es la meta que nos imponemos diariamente. La mayoría de los chicos son huerfanos, otros tantos hijos de padres desempleados, por lo tanto su protección y contención es primordial.

 

Esta Asociación no cuenta con ningún subsidio y necesita de la mano solidaria. Podriamos citar miles de ejemplos pero la lista se nos haria interminable y una palabra resume su nivel de vida: "infrahumano".

 

Deseamos fervientemente continuar con esta obra, pero solos no podemos. Los niños son el futuro de una Nación, en consecuencia toda nuestra atención debe ser dirigida hacia ellos. El más carenciado que recibe nuestra ayuda es el Comedor TRINO DE DIOS, ubicado en la calle Ormas 260, Ruta 3 Km.42 de Virrey de Pino, Partido de La Matanza y los merenderos "PANZA LLENA" y "PINOCHO".. También destacamos el HOSPITAL ALEJANDRO POSADAS DE HAEDO Sala de ONCOLOGÍA de PEDIATRÍA, donde hay grandes necesidades. Además de la gente de los vagones de Haedo y gente sin techo que viene todos los días a la Asociación.

 

Agradecemos a todos los colaboradores de Capital Federal y Gran Buenos Aires con toda nuestra sinceridad por el apoyo y la confianza que nos brindan. (Ver Agradecimientos)

 

GRACIAS por no ser indiferentes a esta situación.

 

 

LA ASOCIACIÓN CIVIL

A TODO CORAZÓN